lunes, 10 de enero de 2011

LADY GAGA EN ARGENTINA???!!!


en wassup estuvimos navegando y parece que la exitosa cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mas conocida como lady gaga vendra a Argentina en este 2011!
confirmaron hace muy poco!!!! asi que preparense porque la fecha no esta confirmada!
esto es lo que se posteo en su sitio oficial argentino:

Se confirmó extraoficialmente que Lady Gaga va a estar visitando nuestro país a mediados del 2011. ¡Por fin little monsters!
Prepárense, porque todos sabemos que la espera va a valer la pena.

una fan que comento la pagina y se hace llamar zaraspears dijo:
ps en mexico no estuvieron a mas d 200 dolares asi k no creo k este muy caras , ni trae VIP ... felicidades espero k sea vdd y la vayan a disfrutar como yo

asi que esperemmos que tenga bondad con los argentinos como la tuvo con mexico!!
ademas, otro fan comento:
Yo también quiero que se confirme la fecha ya !
Me estuve fijando el precio de las entradas en México y trate de pasarlos a pesos argentinos, y según lo que me dió la entrada más cara en México serían aproximadamente $450 argentinos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque gaga no vino en 2010
PrideBrokers, una importante empresa brasileña, se encuentra en plenas negociaciones para que Lady Gaga extienda su gira mundial The Monster Ball Tour a Latinoamérica, región en la cual se esperaba que se presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Sin embargo, ha trascendido que la artista solamente ha aceptado brindar este año un único recital en Sudamérica y el mismo tomará lugar en la ciudad de San Pablo.
La noticia de que Lady Gaga se presentará en suelo latinoamericano generó mucha expectativa en sus fanáticos. Sin embargo, la empresa que se encuentra en negociaciones para que ella pise suelo latino informó que no podrá realizar un extenso recorrido por nuestras tierras sino que su visita será únicamente para brindar un show en San Pablo.
La compañía destacó que el concierto en Brasil no tendrá toda la tecnología que posee su actual gira mundial sino que éste será un show “express” que le permitirá tener un primer contacto con sus fans brasileños.
Es por esta razón que, sus fans de Argentina, Chile, Colombia y Perú deberán seguir esperando para poder disfrutar de la música en vivo de su artista favorita.
Cabe destacar que Lady GaGa posee una agitada agenda que la llevará a recorrer Europa y Norteamérica en lo que resta del año por lo que habrá que esperar hasta 2011 para ver si la artista incluye nuestro país en su tour.
-------------------------------------------------------------------------------------
asi que ahora sabemos porque no vino en 2010!
no se preocupen, va a tener que venir este año :D


nos vemos, pequeños demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




chocofresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario